RESUMEN DEL LIBRO EL SUTIL ARTE DE QUE TODO TE IMPORTE UN CARAJO

Un gran libro que recomiendo para todos aquellos que inician en proyecto de negocios e incluso para la vida personal.

¿En qué consiste el sutil arte de que te importe un caraj*?

  • Todo sueño o escenario deseado conlleva ciertos problemas, dolor y fracaso. Por ejemplo: ¿quieres una casa nueva y lujosa? Tendrás que pagar más por su mantenimiento y servicios.
  • La pregunta que te debes hacer entonces es: ¿qué tipo de problemas son los que estás dispuesto a enfrentar?
  • La felicidad viene de resolver problemas.
  • Nuestros problemas determinan nuestro éxito y construyen nuestra felicidad.
  • No puedes vivir de tal forma que todo te importe por igual porque esto te terminará consumiendo. Debes ELEGIR cuáles son aquellas cosas, situaciones y personas que REALMENTE te importan.
  • En otras palabras, aprender a mandar más cosas al caraj* y sólo poner tu atención, tiempo y energía en lo MÁS IMPORTANTE.
  • El arte de aprender a dejar ir es inmensamente liberador.
  • Cuando solo te preocupas por las pocas cosas que realmente importan, te encontrarás con problemas más significativos y relevantes, y como resultado, tendrás una mejor vida.

Artículos relacionados

Objetivos SMART

Los objetivos SMART son fundamentales para establecer metas claras y alcanzables en tu estrategia de marketing para un emprendimiento de reparación de celulares. Al ser específicos, medibles, alcanzables, relevantes y tener un plazo de tiempo definido, te permiten enfocar tus esfuerzos de manera efectiva. Desglosar tus objetivos en acciones concretas, realizar un seguimiento constante y hacer ajustes según sea necesario son elementos clave para alcanzar el crecimiento y el éxito en tu negocio de reparación de celulares.

¿Por qué es importante definir a tu público objetivo?

¡Hola a todos! En esta ocasión, queremos hablar sobre la importancia de tener definido a tu público objetivo en tu emprendimiento. 🎉

A veces, cuando comenzamos un nuevo emprendimiento, nos enfocamos tanto en nuestras ideas y en lo que queremos ofrecer, que olvidamos lo más importante: nuestro público objetivo. Conocer a tu público objetivo es esencial para poder ofrecerles lo que necesitan y, de esta forma, generar ventas y fidelización. 💰

Respuestas

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *